Just Kill Me 3 es un juego RPG para dispositivos móviles en el que a los jugadores se les solicitará asesinar a una entidad llamada Demon God (Dios Demonio). La solicitud proviene nada más y nada menos que del propio Demon God, una especie de gato extraño con cuerpo de humano y cara perturbadora que nos promete dar respuesta a nuestras más profundas dudas si logramos matar a tantos Demon Gods como podamos.
La mecánica de Just Kill Me 3 es bastante simple: en la zona de juego, el jugador se encuentra con un área que va llenándose lentamente de unas criaturas circulares llamadas Tama. Al hacer 'tap' sobre un Tama, este explotará, liberando unas partículas a las que los Demon Gods son muy alérgicos. Si conseguimos explotar muchos de un solo golpe, liberaremos tantas partículas que el Demon God morirá de pura alergia. Conforme vayamos avanzando en la partida, podremos subir de nivel, haciendo más daño por cada Tama y desbloqueando artefactos que harán un extra de daño durante los combates.
Conforme vayamos avanzando en la trama iremos descubriendo cosas sobre Demon God y también sobre nosotros mismos. Así, Just Kill Me 3 se presenta como la fusión perfecta entre RPG y 'clicker' que mantendrá entretenidos e intrigados a sus jugadores mientras se divierten haciendo explotar esas pequeñas pelotitas animadas que tan peligrosas son para los Demon Gods.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Just Kill Me 3. ¡Sé el primero! Comentar